Trámites

“Mosinterfin 2012” dará las respuestas a las cuestiones de la economía mundial

Autor: Pavel Orlov

МОСИНТЕРФИН-2012

El 16 de octubre, en Moscú se ha inaugurado el Foro Internacional Financiero “Mosinterfin 2012”.

Durante los próximos días, los expertos del mercado y representantes del gobierno discutirán temas de actualidad y las tendencias en las relacion es financieras cuyo papel clave está a cargo de Moscú. Según los organizadores del Foro, los proyectos rusos representan un gran interés para los inversores extranjeros. Así lo declaró el director ejecutivo del “Gremio Internacional Financiero” Victor Kornilov.

—Entre los participantes del Foro se encuentran los representantes occidentales que quisieran encontrar cómodas condiciones para la inversión. El dinero fluye a los lugares donde hay mejores porcentajes, condiciones y garantías de inversión. En este sentido, habrá mucho por hacer.

Y es que Rusia tiene mucho que ofrecer. Además de las inversiones en infraestructura, por los que varios años luchan los mejores consorcios del planeta, está el Lejano Oriente con su gran potencial de crecimiento económico, hay grandes proyectos en el sector de petróleo y gas. Pero estos días, el énfasis está en Moscú. Para ello hay sus razonamientos, explicó el presidente del Banco de Rusia, Pavel Medvédev.

—Nos proponemos de crear un centro financiero. Muchos de nuestros ciudadanos se esfuerzan en esa dirección. Ese es uno de los Foros en los que tales esfuerzos se llevan a cabo y se hacen sugerencias.

Uno de los temas clave del debate será el papel de la Unión Económica Euroasiática en el mundo. El cambio constante del equilibrio económico obliga a los inversores a optar por las economías estables. Y según el director del Instituto de Economía de Ruslan Grinberg, Rusia tiene todas las posibilidades para crear un clima favorable de inversiones mediante este foro.

—En cierto sentido, el clima de inversión no es malo, a pesar de que todos lo regañan. Existe la salida de capitales, pero se trata de un capital a corto plazo, en gran medida especulativo. La inversión directa no va a para ninguna parte, estas se quedan en el país. Pero el tema más importante es la situación en los mercados financieros de Europa. Y por supuesto, a todos les interesa el tema, ¿Podrá el sector financiero ayudar a superar la depresión?

Las respuestas a esta y más preguntas serán discutidas por los representantes de las grandes empresas y el gobierno. Además, el programa del Foro comprende una serie de sesiones especializadas, así como la llamada prueba de manejo de inversiones, durante las cuales, tendrá lugar una presentación de proyectos de los participantes del foro a los inversores potenciales.

Más información:

www.newcounsel.org

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  807 502 008
llamadas urgentes desde España: 807 502 008

Coste por minuto para el llamante desde red fija 1,18 € y desde red móvil 1,53 € (IVA Incl.)

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.