Eventos

Eventos

New Counsel en Saratov con delegacion de las empresas españolas.

New Counsel

New Counsel

_______________________________________________________________________________________________________

New Counsel en Osetia, la República de la Federación Rusa.

New Counsel

Newcounsel ha llevado a cabo una misión comercial en la República de la Federación Rusa de Osetia con empresarios españoles.

El pasado 23 de Octubre se firmó en la capital de Osetia, Vladikavkaz, un protocolo de colaboración para  la promoción de relaciones comerciales entre el Ministerio de Economia y Desarrollo de Osetia y New Counsel. Al acto asistieron por parte osetiana la M.H. Ministra de Economia y Desarrollo Dña Madina Ikaeva, el Sr. Nikolai Buraev, y otros representantes del Minsterio de Economia y Desarrollo y por parte de Newcounsel la Delegación española que dirigían Francesc Ordeig y Soslan Kokoev, con Ramón Gallart de la empresa de producción de plantas de tratamiento de aguas Spain de Filtración SA, y Pedro Iriarte, Director General de la empresa de de programación informàtica Bairesoft.

Newcounsel ( newcounsel.org ) es una consultoria hispano-rusa que desarrolla las relaciones comerciales entre España, Rusia, Ucraina y Kazajstan y que opera en base a la presentación de operaciones concretas B2B, introducción de partners locales y apertura del mercado directo para empresas españolas y rusas.

New CounselNew Counsel

Ya se han cruzado propuestas para la implantación de estaciones depuradoras de aguas residuales en la zona de Vladikavkaz y para la implantación de programas específicos de gestión  informática para la Administración Pública en Osetia.

La zona de Osetia está adquiriendo un rápido protagonismo económico por su posicionamiento estratégico de nudo de comunicaciones en el área del Cáucaso y su enlace entre Turquía y Rusia, y entre las explotacions petrolíferas del Mar Caspio y Occidente por el corredor caucásico. Asimismo es una zona que demanda técnicos, mano de obra cualificada, con fuerte previsión de crecimiento y desarrollo de infrestructuras y del sector construcción  dentro del emergente mercado ruso.

Está prevista la visita de una Delegación de Osetia a Barcelona a final de Octubre para estudiar acuerdos económicos con empresarios españoles interesados en participar en proyectos de desarrollo y de implantación de sus empresas en Osetia y en la Federación Rusa.

New Counsel

En la foto la firma del acuerdo entre el Ministerio de Economia y Desarrollo de Osetia y Newcounsel, en Vladikavkaz  el pasado 23 de Octubre.

_______________________________________________________________________________________________________

Newcounsel en la Cambra de Comerç de Valls

Newcounsel en la Cambra de Comerç

Bajo el título “SEMINARI “CERTIFICATS,  REQUISITS DIVERSOS I BUROCRÀCIA PER A EXPORTAR A RÚSSIA I EX REPÚBLIQUES SOVIÈTIQUES”, se celebró con gran éxito el pasado 5 de Octubre en la Sala de Actos de la Cambra de Comerç de Valls, Tarragona, un seminario para empresarios y profesionales dedicado a la promoción de las relaciones comerciales y la actividad económica entre las Repúblicas de la Federación Rusa, Ucrania, el Kazajstán y España.

Newcounsel S.L. tuvo a su cargo la ponencia sobre “Oportunitats de negoci de la Federació Russa, Ucraïna i Kazahjstàn “ a cargo de Francesc Ordeig  y Soslan Kokoev . La asistencia al Seminario fue muy concurrida y quedó patente el interés que suscita el área económica de Rusia en Catalunya. En las fotos, nuestro ponente dirigiéndose al público asistente, con el que se efectuó un amplio debate sobre la oportunidad de actividad económica que se cruzan entre España y los países del área de la Federación Rusa.

En las ponencias y los debates que siguieron se trataron  entre otros, aspectos relativos a la normativa  de certificaciones y homologaciones en el mercado Ruso a cargo de Dña. Susana Caminals de la conocida entidad internacional de certificación SGS, así como también cuestiones relativas  a las Aduanas de salida y de entrada en España y Rusia, a cargo del Presidente del Colegio de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Tarragona D. Manuel López Frías.

También se abordaron las cuestiones del idioma y las infraestructuras de comunicación ya en claro desarrollo, los aspectos que hay que tener en cuenta para acceder al mercado ruso y las posibilidades que se abren de colaboración en los ámbitos económico y cultural. Algunas propuestas ya se pusieron sobre la mesa para el estudio de proyectos entre empresarios de Tarragona y de Osetia y la celebración de una misión comercial entre los interesados de dichos mercados.

Programa del seminario en PDF

Más información:

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  934 155 019
llamadas urgentes desde España: 615 423 358

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

_______________________________________________________________________________________________________

MAN

New Counsel ha firmado con Moscow Realty, un contrato de colaboración inmobiliaria con el objetivo de generar negocio y crecer juntos.

Este acuerdo permitirá a ambas entidades ofrecer soluciones inmobiliarias a los asociados de New Counsel lo que facilita  ampliar la cobertura de la red comercial en todo el territorio de Rusia y reforzar el portfolio de servicios de inversión.

Moscow Realty es la empresa de referencia de los asesores de inversión y financiación en Rusia. La empresa acoge y coordina a los diferentes profesionales del Asesoramiento de inversión en el sector inmobiliario y otros activos, y del Asesoramiento e intermediación en el ámbito de la financiación, defendiendo sus intereses ante las diferentes administraciones y organismos de Rusia.

Se funda en 1991 y abre su sede central en Moscú. En 1994, Moscow Realty propone la creación de la "Asociación de Agentes Inmobiliarios de Moscú", llegando a ser su fundador.


New Counsel propone la colaboración con profesionales/particulares del sector inmobiliario con el fin de proponer su oferta a través de la red de marketing de Moscow Realty.

 

Más información:

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  934 155 019
llamadas urgentes desde España: 615 423 358

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.