Guia de viaje

Guia de viaje Rusia

Que visitar en Rusia Gastronomia rusa Fiestas en Rusia Hoteles Rusia Vuelos a Rusia Traslados Rusia Excursiones Rusia Traductor ruso

Rusia

Introducción Rusia Ubicada en el continente europeo y asiático, Rusia con una extensión de 17.075.400 kilómetros cuadrados, es el país más grande del mundo. Limita con 13 países: Noruega, Finlandia, Estonia, Bielorrusia, Lituania, Polonia, Ucrania, Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán, China, Mongolia y Corea del Norte. Muchas personas de estos países llegan a visitar Rusia cada año, es que con solo un viaje no alcanza para recorrer todo este gran país que llega a ocupar la mitad del globo terráqueo.
El país tiene una gran cantidad de paisajes naturales para ofrecer. En toda Rusia existen 120 mil ríos y 2 millones de lagos. Además sus costas están bañadas por el mar Negro, Caspio y Baltico y los océanos Ártico y Pacifico.

Si estas planeando viajar a Rusia, te felicitamos por haber elegido uno de los mejores destinos del mundo. El país es realmente hermoso, tiene unos panoramas naturales impactantes. Como decíamos anteriormente tiene una gran cantidad de lagos, ríos y costas, pero también podemos encontrar una superficie de 55.500 metros cuadrados de glaciares, es una de las grandes atracciones del país. Rusia es muy conocida como el país de los volcanes ya que tiene más de 50. Y si necesitamos aire puro podremos recurrir a algunas de las 700 millones de hectáreas de bosques que se encuentran allí. 

Pero si hablamos de las ciudades solo podemos decir que son uno de los puntos turísticos más bellos del mundo. Los edificios y los monumentos que podemos ver allí son toda una obra de arte.
Cuando cae la noche, los jóvenes y adultos que quieren divertirse salen a las calles de la ciudad. Casinos, discotecas, pub y bares abren sus puertas para recibir a los habitantes del lugar y a los turistas que quieran disfrutar de la noche.

El país de Rusia es muy grande y si necesitas moverte de un sitio a otro necesitaras de algún transporte. El servicio de transporte público en el país es excelente. El Bus es el medio de trasporte mas utilizado junto con los mini-buses. Además podrás optar por los metros o trenes.

Si hablamos del clima del país, podemos decir que Rusia es un país extremadamente frió. Las personas que estén pensando en viajar deben saber que los inviernos de Rusia son muy intensos y largos. Los veranos son muy poco calurosos. Además el clima puede llegar a cambiar bruscamente de un día para el otro.
Si todavía no te decidiste en que tiempo viajar a Rusia, te podemos decir que puedes hacer turismo en el país en cualquier época, solo que es distinto según para cada gusto.

Cuando comienza la primavera y el sol comienza a calentar un poco mas, no es muy recomendable caminar por la ciudad ya que la nieve se comienza a derretir y las calles se embarran. Julio y agosto, los meses de verano las ciudades se llenan de turistas ya que en como todos los destinos turísticos es una de las épocas mas elegidas por los visitantes. Ya con la llegada del otoño también llega el frió intenso y en invierno aun mas. En esta época también llegan muchos visitantes, ya que los paisajes nevados son la gran atracción del momento.

 

Telefonos:
llamadas extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas España:  934 155 019
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.