Trámites

Newcounsel en la Cambra de Comerç de Valls

Newcounsel en la Cambra de Comerç

Bajo el título “SEMINARI “CERTIFICATS,  REQUISITS DIVERSOS I BUROCRÀCIA PER A EXPORTAR A RÚSSIA I EX REPÚBLIQUES SOVIÈTIQUES”, se celebró con gran éxito el pasado 5 de Octubre en la Sala de Actos de la Cambra de Comerç de Valls, Tarragona, un seminario para empresarios y profesionales dedicado a la promoción de las relaciones comerciales y la actividad económica entre las Repúblicas de la Federación Rusa, Ucrania, el Kazajstán y España.

Newcounsel S.L. tuvo a su cargo la ponencia sobre “Oportunitats de negoci de la Federació Russa, Ucraïna i Kazahjstàn “ a cargo de Francesc Ordeig  y Soslan Kokoev . La asistencia al Seminario fue muy concurrida y quedó patente el interés que suscita el área económica de Rusia en Catalunya. En las fotos, nuestro ponente dirigiéndose al público asistente, con el que se efectuó un amplio debate sobre la oportunidad de actividad económica que se cruzan entre España y los países del área de la Federación Rusa.

En las ponencias y los debates que siguieron se trataron  entre otros, aspectos relativos a la normativa  de certificaciones y homologaciones en el mercado Ruso a cargo de Dña. Susana Caminals de la conocida entidad internacional de certificación SGS, así como también cuestiones relativas  a las Aduanas de salida y de entrada en España y Rusia, a cargo del Presidente del Colegio de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Tarragona D. Manuel López Frías.

También se abordaron las cuestiones del idioma y las infraestructuras de comunicación ya en claro desarrollo, los aspectos que hay que tener en cuenta para acceder al mercado ruso y las posibilidades que se abren de colaboración en los ámbitos económico y cultural. Algunas propuestas ya se pusieron sobre la mesa para el estudio de proyectos entre empresarios de Tarragona y de Osetia y la celebración de una misión comercial entre los interesados de dichos mercados.

Programa del seminario en PDF

Más información:

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  934 155 019
llamadas urgentes desde España: 615 423 358

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.