Trámites

Empresarios españoles visitan Sarátov

Россия Испания Россия флаги российско-испанские отношения сотрудничество

Una delegación de empresarios españoles, coordinados por la consultoría New Counsel Company (www.newcounsel.org) visitó Sarátov durante la semana del 5 al 8 de febrero 2013.

La región de Sarátov está adquiriendo un rápido protagonismo económico por su posicionamiento estratégico en el área del río Volga y su potencial de desarrollo industrial y de infraestructuras dentro del emergente mercado ruso.

La delegación española fue recibida por el gobernador de la región de Sarátov, varios ministros y autoridades locales, así como por empresarios de la ciudad, para lanzar proyectos de cooperación empresarial en las áreas medioambiental, agrícola, deportiva, farmacéutica y turística. En el año 2012, el número de visitantes rusos a España ascendió a un millón doscientos mil turistas y para el presente año 2013 se espera un crecimiento del 40 % en el mercado de turistas rusos.

Las entidades participantes han sido el laboratorio español Novafarm S.A., la empresa de ingeniería de planta de tratamiento de aguas Spaindef S.A., IMA Invernaderos S.A. y Fertri S.A., que son empresas especializadas en la producción de invernaderos de alta tecnología, además de propietarios de un club de fútbol. Por la parte rusa, también han participado en el encuentro varias agencias de viajes, empresarios con intereses en el sector agrícola y una representación del club de fútbol Sokol.

New Counsel Company es una consultoría hispano-rusa que ha lanzado un proyecto de desarrollo de las relaciones comerciales entre España, Rusia, Ucrania y Kazajstán, y que opera en base a la presentación de operaciones concretas b2b, introducción de partners locales y apertura del mercado de forma directa a empresas españolas y rusas.

Los directores de New Counsel Company, Francesc Ordeig y Soslan Kokoev, informaron de las oportunidades de negocio que se abren en los mercados ruso y español. En la web www.newcounsel.org se publican los diversos actos de la visita de esta delegación empresarial española y la recepción ofrecida en la sede del Gobierno de la región de Sarátov. El ministro Roman Fedoseev acudió a recibirlos a su llegada al aeropuerto y coordinó la presencia de la delegación española en su estancia en Sarátov.

New Counsel Company organiza una próxima visita de empresarios rusos a España para desarrollar los proyectos iniciados en Sarátov y buscar nuevas oportunidades de negocio. Las relaciones comerciales entre España y Rusia despiertan cada vez más interés y ofrecen expectativas de un desarrollo creciente y continuado en los próximos años.

Delegacion de España en Rusia

Mesa redonda empresas españolas y rusas

Mision a Saratov de New Counsel

Más información:

www.newcounsel.org

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  807 502 008
llamadas urgentes desde España: 807 502 008

Coste por minuto para el llamante desde red fija 1,18 € y desde red móvil 1,53 € (IVA Incl.)

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.