Trámites

SOOP – un nuevo jugador en el mercado mundial del petróleo.

Voz de Rusia
Politica Rusia Economia Rusia Sociedad Rusia Cultura Rusia Ciencia Rusia Religion Rusia Deporte Rusia Historia Rusia
ВСТО нефть Восточная Сибирь - Тихий океан якутия нефть трубы Нефтеперекачивающая станция

La mayor compañía mundial transportadora de petroleo, la rusa “Transneft” ha iniciado la segunda etapa del oleoducto “Siberia Oriental – Océano Pacífico” (SOOP).

El objetivo principal de la nueva tubería es el transporte del petróleo desde Siberia Occidental y Oriental a los mercados de la región del Asia-Pacífico. Con el inicio de la segunda etapa, se aumentará significativamente la capacidad de rendimiento de la tubería, es por eso que desde ya los expertos pronostican que en un tiempo cercano será muy popular el petróleo, marca SOOP.

La importancia de este proyecto para Rusia es enorme. Gracias al lanzamiento de la última etapa, el petróleo de los yacimientos rusos será transportado directamente por el oleoducto al puerto de Kozmino, en el Lejano Oriente, de allí a través de los buques irá a Japón, China y los EEUU, evitando de esta manera el trasbordo en las terminales ferroviarias. Para Rusia, esto abre un gran camino para las exportaciones.

Sin embargo, el lanzamiento de la segunda etapa de “Transneft” ha atraído la atención de las autoridades europeas antimonopolios. La Comisión Europea de repente se interesó si las nuevas rutas puedan afectar el suministro de materias primas, he aquí la opinión del jefe del departamento analítico de la Comisión Nacional de Seguridad Energética Alexander Pasechnik.

La Comisión Europea está preocupada y le pidió a “Transneft”, brindarle el programa de inversión, y según tengo entendido, esto se realizará en la tercera semana de enero. “Transneft” está dispuesta a ofrecer la documentación necesaria a la Comisión.

El hecho de que Rusia tiene intereses en el mercado asiático es un hecho irrefutable. China ha repetido en reiteradas ocasiones de su creciente demanda energética, Moscú ya ha firmado acuerdos a largo plazo con Pekín. El objetivo es suministrar de los actuales treinta millones de toneladas a setenta o incluso a ochenta millones de toneladas de petróleo al año, afirma el director general del Instituto de Energía y Finanzas, Vladimir Feigin. Además, Rusia tiene otras ofertas, se trata de un nuevo tipo de petróleo: SOOP.

Ochenta millones de toneladas es una gran cantidad, que se puede manejar a través de dos ramas. La gran cantidad de petróleo que ya está siendo suministrado a los consumidores extranjeros ha llevado a la creación de una nueva marca petrolera – SOOP. Los compradores se han dado cuenta que el petróleo de Siberia Occidental y Oriental tiene mejor calidad que la de “Urals”. El petróleo es más limpio, hay menos azufre y es más ligero. En vista de que los volúmenes del petróleo se incrementan y continuarán aumentando, la aparición de un nuevo marcador global de petróleo es mucho mayor.

Según los analistas, la nueva marca SOOP será presentado en el mercado y tendrá una gran demanda. Solo es una cuestión de tiempo.

Más información:

www.newcounsel.org

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España:  807 502 008
llamadas urgentes desde España: 807 502 008

Coste por minuto para el llamante desde red fija 1,18 € y desde red móvil 1,53 € (IVA Incl.)

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.