Trámites

Rusia tiene opción de llegar a la final en el campeonato de Europa 2012

Autor: Alexandra Zajarova

Rusia tiene opción de llegar a la final en el campeonato de Europa 2012

La selección de fútbol de Rusia puede dar perfectamente una sorpresa en el campeonato de Europa, asegura su director técnico, Dik Advocat. Para ello ha sido reforzado el plantel de entrenadores.

De la preparación de los guardametas se encargará Serguei Ovchinokov, el legendario “boss”, bicampeón de Rusia, ganador de las Supercopa de Rusia y de Portugal.

En Varsovia, nuestro equipo enfrentará a checos, griegos y polacos. La selección rusa viaja a la capital polaca para abrirse paso hasta la final, declaró el entrenador del equipo Dik Advocat.

—La selección de Polonia tiene la ventaja como anfitriona, además que, tres de sus jugadores defienden los colores del “Borusia”, de Dortmund. Y no hace mucho revelaron todo su valer. Ahora, si vamos a hablar del rival más fuerte, las tres selecciones son bastante duras. En lo que respecta a los favoritos, todos hablan de Holanda, España y de Alemania, pero si vamos a jugar bien, como sabemos, podríamos convertirnos en el favorito bajo cuerda, como ocurrió con Grecia, en el campeonato de 2004.

En la Euro 2004 nadie esperaba que la selección de Grecia se clasificaría para la final, y mucho menos que conquistaría el oro. Pero la selección rusa no lo hizo mal en el torneo europeo pasado, en el que si situó en el tercer lugar. Aquel éxito fue en buena medida un mérito de Raymond Verheien, entrenador de preparación física, quien en esta temporada retornó a la selección. De suerte que los discípulos de Dik Advocat, quien está culminando sus labores en la selección rusa, bien podría llegar hasta la final. El periodista Anton Lisin comentaba que esta se jugará el 1 de julio en el estadio de Kíev.

—Dik Advocat abandona la selección de Rusia después de la Euro 2012. Pero el 1 de julio, cuando entre en vigor su nuevo contrato con el PSV, de Eindhoven, estará en Kiev, porque confía en jugar con nuestro equipo en la final. El elenco del equipo de Rusia permite confiar en la clasificación para la serie de play off, o de eliminación simple. Y de ahí, el resultado es impredecible. La selección de Rusia bien podría dar una sorpresa más en el campeonato de Europa. Y avanzar más adelante que la vez pasada.

La selección de Rusia comenzará el 20 de mayo, en Moscú, los preparativos para el torneo de Europa 2012. Con miras al campeonato, la selección de Dik Advocat jugará tres partidos amistosos: con Uruguay, el 25 de mayo, con Lituania, el 29 de mayo, y con Italia, el 1º de junio. Estos encuentros servirán de ensayo general antes del torneo clave de la temporada.

Plantel preliminar de la selección de Rusia:

Guardametas: Igor Akinfeiev, del CSKA, Viacheslav Malafeief, del Zenit, y Anton Shunin, del Dinamo de Moscú.

Defensa: Alexander Aniukov, del Zenit, Alexei Berezutski, del CSKA, Vasili Berezutski, del CSKA, Serguei Ignashevich, del CSKA, Vladímir Granat, del Dinamo de Moscú, Yuri Zhirkov, del Anzhie, Dmitri Kombarov, del Spartak de Moscú, Román Sharonov, del Rubín, Román Shishkin, del Lokomotiv.

Línea media: Igor Denisov, del Zenit, Constantin Zyrianov, del Zenit, Roman Shirokov, del Zenit, Mahomed Ozgoiev, del Lokomotiv, Igor Semshov, del Dinamo de Moscú, Marat Ismailov, del Sporting, Alan Dzagoiev, del CSKA.

Delantera :Andrei Arshavin, del Zenit, Alexander Kerzhakov, del Zenit, Artyom Dziuma, del Spartak de Moscú, Alexander Kokorin, del  Dinamo de Moscú, Román Pavliuchenko, del Lokomotiv, Pavel Pogrebniak, del Fulham.

Más información:

www.newcounsel.org

Teléfonos:
llamadas desde el extranjero: (+34) 934 155 019
llamadas de España: : 934 155 019
llamadas urgentes desde España: 615 423 358

fax: (+34) 934 157 044

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Un cordial saludo,

New Counsel.

Facebook

 

Upcoming Events

11.10.2012

Proin magna mi, porttitor eget loboris sit amet, bibendum id orci. Nam arius mollis.

12.15.2012

Suspendisse in ipsum ut magna pharetra aliquet non sodales velit. Proin pellenesque.

Contacto

Telefonos oficina central: 
llamadas extranjero: (+34) 934 615 906
llamadas España:  9934 615 906
llamadas urgentes: 615 423 358

fax: (+34) 934 615 906

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.